Evidencias científicas de la Reencarnacion
El mundo científico ha sido muy apático con respecto al concepto del alma en general y de la reencarnación en particular, ya que son conceptos espirituales que no se pueden medir, por lo que pertenecen más a la filosofía y no a la ciencia.
En las últimas décadas ocurrió un cambio que empezó como filosófico y terminó como científico, respecto a toda la parte de la energía de la vida.
En los años treinta surgió un interés desmedido y mundial por las culturas orientales, que abarcó conceptos tales como energías internas, los chakras, las energías cósmicas, la telepatía, los viajes astrales, etc., temas sobre los cuales se escribieron libros como el de Paul Brunton en 1934 sobre la cultura hindú, o el libro de la escritora L. Adams Beck sobre la yoga; o también el de Carl Jung, sobre la parte espiritual en los sueños.
Paralelamente, el mundo científico sufrió una revolución con la teoría de la relatividad de Einstein. La fórmula E = mc2, que indica que la materia se convierte en energía y, la energía en materia, dieron fundamento a la teoría del Big Bang, con la cual se comprobó que todo el origen de la materia fue un punto de energía concentrada que explotó. Ellos, los científicos, lo llaman energía y Los textos bíblicos lo llaman Dios.
Te invitamos a Ver el vídeo.
No hay comentarios